Club Alarde

Siendo socio del Club Alarde podrás disfrutar de regalos y descuentos.

Si quieres ser socio del Club Alarde lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de solicitud de información. 

OFERTAS PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB ALARDE

  EMPRESA   TIPO   OFERTA
Compras en Alarde Vestuario y complementos para danza oriental Regalo sorpresa en compras por correo superiores a 20 euros (oferta válida para compras al menor en territorio español).
Acumula puntos Alarde Puntos de descuento para futuras compras En el Club Alarde sus socios acumularán puntos por sus compras en Alarde, y disfrutarán de ofertas exclusivas, descuentos directos y precios especiales.
Talleres de danza de Alarde Danza oriental Descuentos especiales en los talleres organizados por Alarde.

 

ACUMULACIÓN DE PUNTOS ALARDE

En el Club Alarde sus socios acumularán puntos por sus compras en Alarde, y disfrutarán de ofertas exclusivas, descuentos directos y precios especiales.Esta promoción incluye todas las compras al detalle que hayas hecho presentando tu tarjeta del club Alarde desde el 1 de enero del 2006.Si todavía no eres socio del Club Alarde no lo pienses más, rellena el formulario de solicitud.

Ver formulario

El 10% de cada compra que realices en Alarde se convertirá en puntos. Diez puntos equivalen a un euro de descuento en futuras compras. Además, periódicamente dicho porcentaje se podrá multiplicar por 2, 3 ó más, al comprar productos promocionados. Asimismo, en los eventos comerciales para socios: días del socio, se podrán obtener puntos enteros adicionales.

Siempre que hagas una compra en Alarde identifícate para que podamos sumar los puntos a tu cuenta. No se admitirán acreditaciones a compras con posterioridad a ésta. En el caso de los envíos por correo la acreditación es automática y se acumularán en la cuenta del titular del envío.

Las compras al mayor no generan puntos en ningún caso y no admiten canje de puntos.

Sólo se admitirán canjes por valor de euros completos.
Tienes un año para canjear los puntos obtenidos, después de este período caducarán. Asimismo, si no hay movimientos de obtención o canje de puntos durante un año la cuenta de puntos se cancelará automáticamente, quedando a cero y dejarás de recibir los correos de información de tu saldo de puntos.

Si quieres una información mas detallada pincha aquí