Español English

Tel.- (+34) 914 681 249

No hay artículos -
Total 0,00
Ver cesta

Envíos y devoluciones

Envíos

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra.

Productos con disponibilidad inmediata: todos aquellos pedidos que los productos estén disponibles en nuestras instalaciones saldrán en un plazo de 24 ó 48 horas y la empresa de mensajería hace la entrega en 24 horas para la península. Para España y Portugal enviamos mediante la empresa de transportes Seur. Para otros países enviamos por Correos.

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, Alarde Danza no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países: Pedir presupuesto, hay diferentes opciones según los tiempos de entrega.

Gastos de envío y tiempos de entrega

Los gastos de envío se calculan en base al peso de los artículos. No están incluidos en el precio de los artículos y siempre podrás verlos antes de confirmar su compra. El envío es certificado y los paquetes van debidamente protegidos para evitar daños durante el transporte. Consulta la tabla con los tiempos de entrega y los precios para cada zona

Disfruta de los envíos gratuitos: Los pedidos superiores a 200€ dispondrán de envío gratuito (solo península) si su peso es inferior o igual a 15 Kg. (o 15 Kg. volumétricos) y no es contra reembolso.

Si deseas adquirir algún producto desde un país para el cual no tenemos publicadas las tarifas y plazos de entrega ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las tarifas para cada caso. Puedes contactar por correo electrónico alarde@alarde.com y por teléfono en el +34 914681249.

Anulaciones de envíos

El cliente tiene la posibilidad de anular su pedido, sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío.

Devoluciones de productos

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los tres (3) días siguientes a la entrega. El plazo de devolución es de siete días a partir de la fecha de recepción del pedido.

  • Los artículos usados, los artículos personalizados (hechos a medida) no pueden devolverse excepto por defecto de fabricación y/o tejido.
  • Todos los artículos susceptibles de ser usados en actuaciones de danza o teatro tendrán el mismo tratamiento que los trajes de fiesta y no pueden devolverse excepto por defecto de fabricación y/o tejido.
  • Asimismo los artículos que contengan grabaciones sonoras o de video que hayan sido desprecintados no podrán devolverse o cambiarse a menos que estén defectuosos.

Para tramitar la devolución escribe a alarde@alarde.com, indicando el número de pedido, datos de cliente, referencia/s del producto/s a devolver, fecha de compra y entrega y motivo de devolución. Recibirás un correo electrónico indicándote el procedimiento a seguir. El artículo deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su factura correspondiente, en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido. 
El envío deberá hacerse a Alarde Danza S.L., c/ Luis Vélez de Guevara 9, local 3, 28012 Madrid, España.

Reclamaciones

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Si quieres poner una reclamación te enviaremos la hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada para que puedas tramitarla.

 

Espacio Alarde
C/Luis Vélez de Guevara, 9 Madrid
Ver mapa de situación

Tel.- (+34) 914 681 249
alarde@alarde.com
- Contacta con nosotros -

Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a 22:00
Sábados de 11:30 a 19:30