Presentación de la Técnica Sacrandar - Alarde Danza

Presentación de la Técnica Sacrandar

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/01/2020
13:00 - 14:00

Ubicación
Alarde Danza

Categorías


Taller magistral “Presentación teórica de laTécnica SACRANDAR®, auto-sanadora, definitiva, aúna varias Terapias en la misma, a otro nivel evolutivo, imprescindible para dominar Odissi y Danzas polinesias, y ventaja competitiva para elementos y Artes marciales” dentro de mi III Ciclo anual de Talleres 2020 (de enero a junio)

ESCUELA: propia de auto-sanación real definitiva con mi Técnica energizante SACRANDAR®, que erradica la osteoporosis, auto-pone en peso, aúna varias Terapias en la misma (Homeostasis, Reflexología podal, auto-masaje, etc.), a otro nivel evolutivo (más que simple reeducación postural, total cambio, sustitución o reemplazo de la forma a la que uno llegó en su andar por la correcta –única manera de no caer físicamente, que no resbalar, ni recaer en enfermedad-) y panacea vs. persecución implacable a Medicinas alternativas. Antropóloga autodidacta de Danzas y Artes marciales ancestrales. Maestra internacional, innovadora y sublimadora de Kathak, y su fusión natural y perfecta con nuestro Flamenco. Ha realizado 3 cursos de Ayurveda, 2 de MTT y 2 de Espagíria. Algunos de sus talleres fueron seleccionados por Casa Asia para ser anunciados y publicitados en su web a nivel nacional.

PROFESORES: Alumna de Birju Maharaj, Geetanjali Lal, S. Tharmaratnam, P. Pawar, Vaishali Trivedi (alumna directa de Kumudini Lakhia), Daksha Sheth, Rani Khanam, I Saha,  Fasik Ur Rehman, Anuj Mishra, Shri Hosi Mula (alumno directo de Gopi Krishna) y F. Pivel. Alumna de J. Singh (Gatka). Alumna de R. Sarabhai (Kalaripayattu). Alumna de Banashef, Ulduz y Sahar (Danzas persas clásica y folk, y giro sufí). Alumna de Hinatea (Danza polinesia). Alumna de Y. Sarya (Danza japonesa clásica y folk). Alumna de B. de Gallai (Danza celta y céilí –folk-).

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: 634229671

INVERSIÓN:

1 Taller: EUR 15

2 Talleres: EUR 25

3 Talleres: EUR 40

4 Talleres: EUR 55

5 Talleres: EUR 70

6 Talleres: EUR 85

7 Talleres: EUR 100

8 Talleres  EUR 115

9 Talleres: EUR 130 (EUR 125 para profesores, alumn@s, exs., jubilad@s y desemplead@s)

MÁS INFORMACIÓN:

Sábado, 25 de enero de 2020, de 13:00 h a 14:00 h

Nos han tan bien malacostumbrado a que no hay nada para toda la vida, que cuando surge algo que sí que lo es, como mi Técnica, no nos lo podemos ni creer. Tómate el tiempo para leer esta información y entenderás porqué ruego su difusión.

Algun@s de vosotr@s ya habéis asistido a presentaciones de mi Técnica SACRANDAR®, como Lila, Lali, ex compañera de Kathak y luego, una de las primeras alumnas de Sohini; Lida, Sonia, Ángela y Teresa, alumnas de Kathak; Marisa, de Ballet y compañera de Ayurveda, y su marido; María, de Español; Arati, de Bharatanatyam; Ana, María, Marta y Elena, de Bollywood, Najat, Larissa y Asmahan, profesoras de Danza oriental, y una de las profesoras de Bharatanatyam en Madrid, y me consta que os dejó gratamente sorprendid@s.

Disociamos y basculamos a nivel de cintura pélvica como al de cintura escapular pero dado que ambas secciones difieren en tamaño, sus disociaciones y basculaciones varían igualmente. No obstante, dado que la cintura escapular va sobre la cintura pélvica, cualquier fluctuación que se produzca en el nivel inferior “debería” repercutir en menor o mayor grado en el nivel superior.

Explicación teórica de la Técnica SACRANDAR®:

¿Qué es y qué beneficios aporta mi Técnica SACRANDAR®?

Técnica de andar energizante, auto-sanadora (auto-erradica la osteoporosis al crear masa ósea y auto-nivela caderas –actúa sobre el sistema óseo, el más duro-; auto-pone en peso –adelgaza, o tonifica y fortalece- al crear masa muscular –actúa sobre el sistema muscular-, y auto-elimina soplos –actúa sobre el sistema cardiovascular-).

Definitiva, a otro nivel evolutivo (no te obliga a nada mas que a andar) y panacea vs. persecución implacable a Medicinas alternativas (más que simple reeducación postural es un total cambio, sustitución o reemplazo de la forma a la que uno llegó en su andar por la correcta –única manera de no caer físicamente, que no resbalar, ni recaer en enfermedad-).

Aúna varias Terapias en la misma, como Homeostasis o reequilibrio de ambos hemisferios (femenino y masculino) ya en su 1er hito “Media levitación”, tras crear cierta musculatura plantar andando con la estabilidad de un elefante; auto-masaje de la 1ª lumbar a la última cervical; Reflexología podal por palmada plantar a otro nivel superior de asimilación e integración de la Técnica.

Rejuvenece al crear espacio inter-vertebral (de inter-lumbar a inter-cervical), que es fuente de salud, juventud y vitalidad, en su 2º y último hito “Caída natural del cuello”, tras recuperar cierta musculatura cervical, que corresponde a la 3ª curva del Tribhanga (3 curvas), posición básica de Odissi.

Beneficia órganos sensoriales por elongación de cervicales.

Auto-ioniza el 70% de H2O en nuestro cuerpo.

Estimula glándulas a su paso (apertura pineal) y los 2 sistemas que van por dentro de la columna vertebral (nervioso vs. enfermedades degenerativas -Alzheimer, Parkinson, fibromialgia, ELA, etc.; y auto-inmune).

Previene a bebés de enfermedades infantiles (la edad a la que empiezan a andar es la perfecta para hacerlo porque todavía no han perdido totalmente la musculatura cervical que traen “de fábrica” al haberse gestado en el líquido amniótico y pasar al medio gaseoso tras su nacimiento, y para que desarrollen su sistema inmunitario que está virgen y va por dentro de la columna vertebral).

Optimiza el andar (al no frenar la inercia que genera).

Fomenta la auto-estima.

Auto-limpia de energías negativas.

A niveles superiores de integración y asimilación de mi Técnica, se incorporan los brazos recogiendo la energía telúrica y la espalda “descansa” sobre un eje imaginario no exactamente perpendicular, sino algo inclinado, como el de la tierra, que corresponde al giro de Kalaripayattu justo antes del cambio de dirección y explica porqué la espalda se tira hacia atrás en el Flamenco.

¿En qué se basa la Técnica SACRANDAR® y qué es lo que la diferencia?

En la completa elongación de la columna vertebral, y la permanente recolocación y realineación de los chakras (centros energéticos). La diferencia vs. otras Técnicas es que la energía no se bloquea al llegar al cuello sino que tras recuperar cierta musculatura cervical, fluye a través de éste llegando a la cabeza y más arriba. La teoría nos la dejaron muy bien escrita los antiguos en la Bhagavad Gita. “Kundalika” significa remolino. El movimiento toroidal es evidente y salta a la vista. Al tiempo “t”, el toque de un talón contra el suelo, genera una onda ascendente, y al tiempo “t+1”, el toque del otro talón contra el suelo, genera una segunda onda ascendente, que se une a la primera en la cadera creando el “prana” indio, el “hara” japonés o el “qi” chino.

Es la misma Técnica que comparten en su andar, indios, sherpas (de otra forma no podrían hacer lo que hacen) y polinesios, aunque en estos últimos el movimiento es aún más enérgico.

¿Cómo he llegado a mi Técnica SACRANDAR®?

A través de 2 disciplinas que vienen del Yoga: Kathak (Danza-teatro clásica) y Gatka (Arte marcial de los sijs a espada y doble espada disociada), ambas de norte de la India.

¿A quién podría beneficiar mi Técnica SACRANDAR®?

De bebés a mayores. Artistas (bailarines, actores, instrumentistas, cantantes, etc.), deportistas, azafatas, vendedores, bomberos, etc.

¿Qué han dicho y quién sobre mi Técnica SACRANDAR®?

“¡Promuévela porque éso es como tú dices!” (Médico indio de Ayurveda en la 1ª Feria de Ayurveda celebrada en Madrid).

“Tú probablemente no llegues a ver todas las aplicaciones que tu Técnica puede tener” (Médico vocacional jubilado, naturópata, acupuntor y kinesiólogo).

“Tú has llegado a algo ahí”, “Vas a ayudar a mucha gente con tu Técnica” (Asistentes a presentaciones).

Tras explicársela a un chamán mejicano, éste pidió supervisión y seguimiento para su próxima visita.

El nivel al que he llegado en disciplinas, como el Kathak o el Gatka, es una broma anecdótica comparado con las repercusiones, aplicaciones e implicaciones de mi Técnica SACRANDAR®.

Formato:

Pre-ejercicio en horizontal para experimentar lo que ocurrirá en vertical al conseguir la técnica recreando en el suelo la condición más parecida a la posición que adoptamos al andar.

Explicación teórica.

Primicia para el siguiente Taller magistral “Presentación práctica de mi Técnica SACRANDAR®”

Viajaremos primero a India y luego a Polinesia con el cambio de pesos del cuerpo de mi Técnica SACRANDAR®.

Testimonios de fans de mi Técnica, tod@s ell@s completamente satisfech@s, según disponibilidad y voluntad de l@s mism@s.

Turno de preguntas.

Posibilidad de futuro seguimiento y supervisión para l@s interesad@s

Al final del Taller, l@s interesad@s podrán solicitar más información sobre cómo hacerse Instructor/-a y Certificador/-a de mi Técnica (advertencia: No se certificará a nadie en quien no sea evidente ni salte a la vista la kundalini, que es física pura y no “humo” teórico, ya que lo contrario, sería una estafa).

¡Ruego y agradezco la mayor difusión en beneficio de toda la Humanidad porque no sé si volverá a nacer ni dónde alguien que llegue a ésto!

Adaptación a capacidades y expectativas personales

Disponibilidad para impartir alguno de los talleres magistrales de mi III Ciclo anual 2020 a grupos particulares o centros privados

Recomendable para estudiantes y/o practicantes de Clásico, Flamenco, Español, Árabe, Bollywood, Claqué, Teatro y Artes marciales