Talleres de Danza Oriental y ATS con Lady Vamp

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 06/06/2020
Todo el día

Ubicación
Escuela Danza Espiral

Categorías


Laura Pérez (Lady Vamp) es una reconocida bailarina y profesora con una larga trayectoria a sus espaldas. Debido a su infinita inquietud y su inagotable interés por dar a conocer la riqueza de las Danzas Orientales y Tribales decidió abrir la Escuela de Danza Espiral en 2015. De esta forma nació un espacio especializado donde lo más importante es el crecimiento de los alumnos, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Precio: 20€ cada taller.
Contacto: 654789547 (Laura)
http://www.escueladanzaespiral.com/

Danza Oriental

«La ancestral Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo. Su origen, aunque es incierto, está relacionado con rituales de fertilidad. Esta danza hipnótica combina movimientos ondulantes y suaves con otros más secos y cortantes para crear un estilo elegante, femenino y muy alegre.»

6 de junio

11:00-12:30 Elementos
12:30-14:00 Percusión

ATS®

«El Tribal Fusión es una danza que surge como refinamiento del Tribal, con una base más física y preparada, pero siempre bajo unos criterios y unos parámetros estéticos determinados. Incorpora movimientos y características de diferentes tipos de danzas modernas y nos enseña a controlar nuestro cuerpo y a aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece.»

6 de junio

16:00-17:30 Elementos en ATS®
17:30-20:30 ATS® Medio