Español English

Tel.- (+34) 914 681 249

No hay artículos -
Total 0,00
Ver cesta

Cómo hacer un pedido

Si quieres hacer algún pedido de nuestros artículos puedes hacerlo directamente a través de nuestra página web. También puedes escribirnos a alarde@alarde.com con las referencias y descripción de lo que quieras comprar, tu nombre, la dirección donde quieres que te hagamos el envío, tu teléfono y la forma de pago que prefieres. Si quieres venir directamente a la tienda puedes ver nuestros horarios y dirección aquí. Para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países necesitamos también el DNI o número de pasaporte.

También nos puedes hacer el pedido por teléfono en el (+34) 914681249. Nuestro horario de atención telefónica es el de apertura de la tienda.

Con el pedido definido hacemos el cálculo total. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alarde Danza S.L. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 25520, folio 132, sección 8, hoja M-459831, inscripción 1 con domicilio en c/ Luís Vélez de Guevara 9 local 3, 28012 Madrid, España.
Cif: B-85391894

El envío lo hacemos desde Madrid (España), el pedido mínimo son 15 euros para la península y 30 para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de países.

Formas de pago

Alarde pone a su disposición 5 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (todas las tarjetas excepto American Express), por transferencia bancaria, PayPal, en efectivo en la tienda Alarde Danza en Madrid, o contra reembolso (solo para envíos a España).

Pago con tarjeta

Si optas por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando se haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta. Si el pedido no lo haces a través de la página web, para poder hacer el cobro por tarjeta de crédito necesitaremos que nos des el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. Por seguridad nos puedes dar estos datos por teléfono o enviarlos por fax. Tel-Fax. +34 914681249. Te aconsejamos pagar a través de tarjeta de crédito ya que es la forma más rápida de realizar el pedido dado que no hace falta comprobar que se ha recibido el dinero como en el caso de transferencia, y no supone ningún coste adicional para el cliente como en el caso de contra-reembolso. 
Queremos hacer hincapié que es un medio totalmente seguro y que no supone ningún riesgo para el cliente.

Recogidas en la Tienda Alarde Danza - Showroom

Puedes recoger el pedido que hagas en nuestra tienda c/ Luís Vélez de Guevara 9, local 3, 28012 Madrid, España. Además puedes pagar directamente al recoger tu compra y beneficiarse de los consejos de nuestros vendedores especializados.

Pago contra reembolso (Solo para España)

Se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. Este servicio tiene un recargo del 3% del valor total de la compra (valor de los artículos mas gastos de envío) con un mínimo de 3 euros. Esta modalidad de pago no es válida para los pedidos de un importe superior a 600€.

Transferencia bancaria


El ingreso se realizará en la cuenta indicada en el momento de confirmar el pedido. Es necesario que nos enviéis el justificante del ingreso por fax al +34 914681249, o por e-mail a alarde@alarde.com. Es necesario especificar el nombre del cliente en el concepto de la transferencia. Una vez que recibamos el justificante liberamos el envío.

PayPal

Para ello deberás disponer de una cuenta PayPal.

 

Espacio Alarde
C/Luis Vélez de Guevara, 9 Madrid
Ver mapa de situación

Tel.- (+34) 914 681 249
alarde@alarde.com
- Contacta con nosotros -

Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a 22:00
Sábados de 11:30 a 19:30