Novedades tribales, tops y cinturones

En este vídeo te muestro las novedades que tenemos en nuestra tienda, nos siguen llegando cositas y seguimos trabajando con ilusión para que te sientas bella en tus clases de danza. 👏😍 Ojalá que dentro de poco haya también muestras y espectáculos, necesitamos el arte y la danza mas que nunca en estos tiempos difíciles. Por eso seguimos aquí, para seguir dando un poco de luz y color.

Así que ya sabes bailarina ¡¡bailar da felicidad!! no lo olvides, siempre es un recurso que tenemos ahí para superar las situaciones difíciles. A mi personalmente me está ayudando muchísimo 🙂
A veces comienzo la clase malhumorada, estresada… y a los 5 minutos me sorprendo al ver una gran sonrisa en mi cara, tanto poder tiene la danza…

Nuestras novedades son:

  • Sujetadores tribales preciosos, de todas las tallas, todos diferentes, bordados a mano con mucho amor. Tenéis desde la talla 80 hasta la 115 aproximadamente y diferentes colores. Disponibles en la tienda online y física.
  • Cinturones tribales afganos espectaculares, con apliques y rosas kuch. También son todos diferentes, hay diversas medidas y colores, dinos si estás buscando algo en especial y te ayudamos a encontrarlo. Estos cinturones acaban de aterrizar y hay muchísimos!!! así que están disponibles en tienda física y en breve estarán on line. 
  • Pantalón de algodón acampanado, perfecto para danza tribal, tribal fusión y para tus clases de danza del vientre, queda súper súper bien, está disponible en tallas de la S a la XL. Este modelo no es una novedad, pero como lo llevo puesto en el vídeo te mando el enlace por si quieres verlo.

Te recuerdo que los envíos a España y Portugal son en 24 horas 🎁 , pero enviamos a todos los países, estés donde estés podemos hacerte llegar nuestros artículos, si tienes duda con los gastos de envío escríbenos y vemos cuanto puede costar el envío de lo que quieras a tu país.

¡¡¡Feliz Danza!!!

Alejandra Weil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *