Español English

Tel.- (+34) 914 681 249

No hay artículos -
Total 0,00
Ver cesta

Normas de acumulación y uso de los puntos Alarde

En el Club Alarde sus socios acumularán puntos por sus compras en Alarde, y disfrutarán de ofertas exclusivas, descuentos directos y precios especiales.

Rogamos lea atentamente las condiciones generales que constituyen los términos que deberá aceptar para beneficiarse de las ventajas del Club Alarde.

¿Qué es el Club Alarde?

En el Club Alarde sus socios acumularán puntos por sus compras en Alarde, y disfrutarán de ofertas exclusivas, descuentos directos y precios especiales.

Alta del titular

Cualquier persona física puede solicitar la tarjeta Alarde, y hacerse socio, tras cumplimentar y firmar la solicitud dispuesta al efecto. La Tarjeta Alarde, acredita como socio del Club y da derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo, siempre según las condiciones comunicadas en cada caso. El titular se compromete a comunicar Alarde Danza la pérdida, sustracción o deterioro de su Tarjeta para evitar su uso indebido o fraudulento, así como para disponer de un duplicado, no responsabilizándose el Club Alarde del uso indebido o fraudulento que pudiera haberse hecho de la Tarjeta con anterioridad a la recepción de dicha notificación. Asimismo el Club Alarde se reserva el derecho a retirar la Tarjeta, cancelar la cuenta de puntos y exigir las responsabilidades pertinentes al titular que realice un uso indebido o fraudulento del Programa o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones generales.

Obtención de puntos Alarde

Los socios del Club convertirán en puntos el 10% del importe de sus compras al detalle en Alarde, lo que equivale al 1% de descuento para futuras compras en Alarde. Además, periódicamente dicho porcentaje se podrá multiplicar por 2, 3 ó más, al comprar productos promocionados. Asimismo, en los eventos comerciales para socios: días del socio, se podrán obtener puntos enteros adicionales sólo por realizar una compra en dicho evento; el monto de los puntos y las condiciones de aplicación serán las que se publiquen oportunamente. El socio obtendrá los puntos Alarde correspondientes a todas las compras acreditadas con su Tarjeta y pagadas por él mismo, identificándose con un documento de identidad convencionalmente aceptado en el momento del pago. No se admitirán las acreditaciones de compra con posterioridad a ésta. Las compras al mayor no generan puntos en ningún caso y no admiten canje.

Si los socios acumulan 300 puntos en su cuenta accederán de forma automática a la tarjeta oro, con la que convertirán en puntos el 15% de sus compras. Si acumulan 600 puntos accederán a la tarjeta platino con la que el porcentaje de puntos de del 20% de sus compras.

El cliente del mes recibirá 50 puntos de regalo y el cliente del año 100 puntos.

Todos estos cambios se harán de forma automática a final de mes y se enviará el aviso por correo electrónico exclusivamente.

Abono de puntos

El abono de puntos tendrá lugar al efectuar una compra, quedando disponibles esos puntos para canjear a partir de las siguientes compras.

Obtención de descuentos y precios especiales

Los socios del Club podrán beneficiarse exclusivamente a título individual de los descuentos directos o de los precios especiales comunicados por los canales habituales. Para ello deberán identificarse con su Tarjeta Alarde junto a otro documento de identidad convencionalmente aceptado, y efectuar con el medio de pago habitual de su titularidad o en metálico; se podrá exigir el pago sólo en metálico para acceder a algunas ventajas comunicadas.

Pago con puntos

Los socios, previa identificación, podrán utilizar los puntos como medio de pago en Alarde. 10 puntos Alarde equivalen a 1 euro. El canje mínimo es de 1 euro y no se admiten canjes por fracciones de euro, pero dichas fracciones quedarán como remanente en el saldo de puntos. Los puntos Alarde se acumularán en la cuenta del socio. Los puntos no se podrán canjear por dinero u otros bienes especificados en el Programa. El remanente que pudiera quedar en las cuentas caducará y su saldo quedará a cero si tras 12 meses no se hubiese registrado ninguna compra o canje. El importe de las compras abonado con Puntos Alarde no acumula nuevos puntos, pero sí el diferencial del importe abonado. Los socios tienen un período de 4 años para utilizar los puntos obtenidos, si en ese período no se canjean caducarán.

Canales de comunicación

El socio recibirá periódicamente y exclusivamente por correo electrónico un extracto en el que figurarán los puntos acumulados en su cuenta, así como referencia de las compras a las que correspondan. También periódicamente, se enviará por correo electrónico el boletín Club Alarde con noticias y ofertas para los socios. Solo recibirán el correo electrónico con el extracto de puntos los socios que tengan un saldo de puntos positivo.

Los datos del socio

El socio queda informado, acepta y autoriza a Alarde Danza al registro y tratamiento de los datos personales facilitados por él y los obtenidos por su actividad en el Club, y a automatizarlos y tratarlos para el correcto mantenimiento de los servicios ofrecidos o contratados dentro de las coberturas ofrecidas por el Club, así como para informarle sobre las propuestas de éste; respetando lo establecido en la legislación vigente sobre Protección de Datos. Estos datos podrán ser utilizados para cualquier actividad relacionada con los fines propios del Programa y la relación contractual que éste mantiene con los titulares, incluyendo el análisis y la formación de perfiles y en general la realización de acciones de promoción, marketing y análisis de Alarde Danza. Asimismo, el titular acepta expresamente el “recibo de información” que periódicamente le remita el Programa en relación con los movimientos que se produzcan en su cuenta de puntos o cualquier otra oferta del Programa. Se informa al titular que la entrega de los datos contenidos en la solicitud de adhesión es obligatoria y su ausencia o incorrección facultarán al Programa para negar la participación del titular. El socio tiene el derecho de información, acceso, rectificación, actualización de datos, reclamaciones, incidencias, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Club Alarde, c/ Mira el Sol 8, local 2, 28005 Madrid o por correo electrónico a alarde@alarde.com. Las reclamaciones podrán realizarse siempre que no hayan transcurrido más de seis meses desde la ocurrencia del hecho que hubiera dado lugar a las mismas. En todos los casos la responsabilidad del Programa se limitará a la subsanación del error tan pronto como el titular acredite fehacientemente su derecho a Alarde Danza. El titular deberá conservar siempre copia de la documentación que remita al Programa para sostener su reclamación en caso de extravío. Alarde Danza no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de la documentación enviada. El Programa únicamente garantizará al titular la anotación de los puntos que no hubiera sido efectuada en su momento de conformidad con las condiciones aplicables a cada caso.

General

El Club Alarde es el Programa de fidelidad de Alarde Danza. Las presentes Normas tienen validez desde 1-5-2006. El Club Alarde se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del Club lo aconseje. El Club se reserva el derecho de cancelar la cuenta de puntos y dar de baja al socio que incumpla estas normas o realice un uso indebido de la Tarjeta, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. Alarde Danza se reserva el derecho de cancelar el Club, avisando a los titulares con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos adquiridos durante ese mes tanto para anotación como para redención de puntos. Nunca podrá derivarse para Alarde Danza responsabilidad alguna por los eventuales perjuicios que ello ocasione a los titulares. No se contempla el previo aviso ni responsabilidad alguna con los titulares cuando la cancelación del Club sea por fuerza mayor. Las presentes Normas se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y el sólo uso de la Tarjeta implicará su aceptación.

NO ESPERES MÁS Y HAZTE SOCIO

 

Espacio Alarde
C/Luis Vélez de Guevara, 9 Madrid
Ver mapa de situación

Tel.- (+34) 914 681 249
alarde@alarde.com
- Contacta con nosotros -

Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a 22:00
Sábados de 11:30 a 19:30