Que sueño

Que sueño… en estos viajes cortos para cuando pillo el horario del lugar me vuelvo a España. Ahora, por la noche no me puedo dormir y por la mañana no consigo despertarme.

Salgo a la calle medio dormida, aunque me he tomado un café el efecto que me hace es ponerme nerviosa, pero sigo igual de dormida, noto que hasta las 2 ó 3 de la tarde no estoy despierta realmente. Entonces consigo abrir los ojos del todo, mientras tanto parece que estoy pensando intensamente!! Jajaja

Pero bueno, tengo muchas cosas que hacer, tiendas que visitar, trajes y accesorios que encontrar para Alarde Danza y no me puede vencer la modorra.

He desayunado en el restaurante habitual, voy variando entre dosa y uttapam, dos delicias del Sur de India hechas con harina de arroz y lentejas, el primero es un crep crujiente y el segundo una especie de pizza estilo indio que yo suelo tomar con tomate y cebolla. Se sirven con sambar (una deliciosa sopa de verduras y lentejas súper especiada) y con chutney de coco (coco molido con semillas de mostaza negra, hojas de curry, fenogreco y otras especias, es refrescante y picante a la vez para dar sorpresa y alegría a tu vida).

Lo reconozco, me he hecho adicta a estos dos platos, siempre comienzo el día con uno de ellos y a veces también lo acabo!!!

Ahora voy a ver sarees, mi objetivo es encontrar al menos 100 preciosos saris para las bailarinas de bollywood de España, eso me va a llevar un buen rato, ya he quedado con el proveedor, vamos allá!!!

Horas después…

Bueno bueno, me he revisado la tienda entera y he apartado una montaña con los más bonitos, olé olé, que guapísimas vais a estar cuando lleguen a Madrid!!

Un comentario de “Que sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *