Español English

Tel.- (+34) 914 681 249

No hay artículos -
Total 0,00
Ver cesta
 

Buscador

Oferta - Velo mariposa

45,00 €
-15%

Presencia Escénica con La Beti

27332060_1642551129164498_1294273198304804278_n.jpg
  • Imparte: La Beti
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Lugar: Evil Eva Burlesque School/La Luna Descalza Ronda de Segovia 71, metro Puerta de Toledo

Precio:

35€

Fechas y horarios:

Domingo 18 de Febrero de 17:30-20:00

Inscripciones y reservas:

evileva@evilevaburlesqueschool.com

Contacto:

Evil Eva/Eva Guerrero
tlf 649167538
evileva@evilevaburlesqueschool.com

Más información:

www.evilevaburlesqueschool.com

Programa de actividades:

La gran Beatriz Pindado -La Beti- ganadora del prestigioso festival World Burlesque Games, estará impartiendo en Evil Eva Burlesque School (La Luna Descalza) un imprescindible y maravilloso curso sobre Presencia Escénica el próximo DOMINGO 18 de febrero 
Reserva tu plaza en evileva@evilevaburlesqueschool.com o en el tlf.649167538

TALLER DE PRESENCIA ESCÉNICA:

Abordaremos la genialidad escénica para conquistar el espacio donde actúas (fuera y dentro del escenario). Lo haremos en 4 niveles:
-Postura Corporal

-Esencial

-Facial

-Espacial

Trabajaremos el arte del "tease": jugar, dirigir, conectar
Saber contar tu Historia como sólo tu puedes transmitirla.

BIO:
Beatriz Pindado da vida a La Beti, un personaje del más puro estilo Burlesque que cuenta con un amplio repertorio, donde la elegancia, la sensualidad, el humor y glamour juegan un papel primordial. 

Su estilo le ha hecho encontrar un exitoso hueco dentro de la escena Internacional del Burlesque, especialmente en Londres, donde cabe destacar su triunfo en el World Burlesque Games, obteniendo el premio a la Mejor Artista Internacional de Burlesque.

Igualmente, destacar su reciente trabajo como coreógrafa, actriz y performer para el Show Multidisciplinar titulado The Grand Journey, organizado por la marca Bombay Sapphire. Con anterioridad Beatriz ha sido la Musa de Boom Town durante tres ediciones, interpretando el papel de Camarada José. Este evento uno de los festivales interactivos más importantes del Reino Unido con más de 50.000 asistentes. También forma parte del elenco de poetas y artistas del Poetry Brothel London, una de las experiencias inmersivas más innovadoras de la ciudad (ver aquí perfil).

Tras seis años viviendo en Londres, la artista traslada su residencia a Madrid, donde produce, junto a la artista Srta. Siller, el Spañish Burlesque Show, compaginando su representación con la dirección artística de las Noches Burlescas en el Café Cósmico de Madrid. En ambos shows la artista representa nuevos perfiles de mujer que mutan y se transforman para acabar conectando con su lado creativo. Los personajes que interpreta La Beti hacen reflexionar con humor, ironía y sensualidad sobre los modelos de comportamiento femenino impuestos durante siglos. A través de sus actos de Burlesque dignifica y ubica en un lugar de celebración y autoestima el cuerpo, dejando emanar sus instintos más provocadores.

Paralelamente a su carrera artística, Beatriz Pindado ha desarrollado una activad docente de apoyo y soporte para mujeres a través de la corporalidad y el empoderamiento a través del burlesque. Algunas de las instituciones para las que ha trabajado en Londres son Women for Refugee Women y Crisis. Asimismo, junto a su curadora y asesora habitual Dolores Galindo, ha creado un grupo de trabajo e investigación en la Región de Murcia, en colaboración con la sociedad artística La Madriguera, donde se dan cita actrices, bailarinas, bailaoras, investigadoras y otras profesionales de la escena para profundizar en el manejo de la seducción y las emociones así como en la problemática de cuestiones referidas al género.

www.evilevaburlesqueschool.com
www.lalunadescalza.es

Vídeos relacionados:


 

Espacio Alarde
C/Luis Vélez de Guevara, 9 Madrid
Ver mapa de situación

Tel.- (+34) 914 681 249
alarde@alarde.com
- Contacta con nosotros -

Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a 22:00
Sábados de 11:30 a 19:30